naruto shinobi ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shinobi ninja

vive tu vida ninja y se el mejor en este rol
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan naara

Ir abajo 
AutorMensaje
shikamaru
Hokage
Hokage
shikamaru


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ficha ninja
Vida:
Clan naara Left_bar_bleue150/150Clan naara Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Clan naara Left_bar_bleue200/200Clan naara Empty_bar_bleue  (200/200)
Mochila:

Clan naara Empty
MensajeTema: Clan naara   Clan naara Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:36 am

El clan de los que manipulamos las sombras...

En este clan no ay reglas..solo dormir mucho...


Lider: Shikamaru

Miembros

-Shikamaru
-
-
-
-
-
-
-


Justsu usenlos bien

Estudiantes

Kagemane no jutsu lvl 1
Descripcion: con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a sus enemigos. Los enemigos que atrape actuarán igual que el ejecutor de la propia técnica. El shinobi solo puede atrapar 1 ninja. Este jutsu tiene una duracion de 6 post. (usa 25 ch)
Clan naara Kagemane

Genin

Kage Kubishibari no jutsu (lvl1)
Descripcion: una vez el ninja ha atrapado al enemigo con el kagemane la sombra adquiere la forma de dos manos que comienzan a subir por el cuerpo de los enemigos y lo estrangulan o agarran. (usa 30 ch) (40 daño) ( en caso de que el shinobie lo decida causa la muerte)
Clan naara B

Kagemane no jutsu lvl 2
Descripcion: con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a sus enemigos. Los enemigos que atrape actuarán igual que el ejecutor de la propia técnica. El shinobi solo puede atrapar 3 ninjas maximo. Este jutsu tiene una duracion de 6 post. (usa 25 ch)
Clan naara Kagemane

Chunin

Kuchiyose no jutsu - Kageyobu
Descripcion: el ninja forma unos sellos y utiliza su chakra para dar vida a las sombras de su alrededor y unirlas en un único ser, una sombra exacta al personaje y que actuará en como el invocador quiera. (usa 30 ch)

Kagekappa
Descripcion: El personaje utiliza su sombra para envolverla alrededor suyo y utilizarla como camuflaje. (usa 25 ch)

Kagemane no jutsu lvl 3
Descripcion: con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a sus enemigos. Los enemigos que atrape actuarán igual que el ejecutor de la propia técnica. El shinobi solo puede atrapar 4 ninjas. Este jutsu tiene una duracion de 6 post.(usa 25 ch)
Clan naara Kagemane

Kage Kubishibari no jutsu Lvl 2
Técnica especial del clan Nara que permite al usuario extrangular al enemigo con su sombra expandiéndola por todo el cuerpo del enemigo y apretando, hasta que la victima no saque el doble de puntos q el nara, este nose podra mover ( el enemigo no se podra mover durante 5 turnos), y el nara puedeseguir apretando asta llegar a romper los huesos del oponente [Requiere Kagemane no jutsu] (usa 40 ch) (70 daño)
Clan naara Shikato29ds

Jounin

Mawarikage
Descripcion: el ninja envuelve un circular que anulan completamente el sentido de la vista a cualquier enemigo. El ejecutor no se ve afectado. (usa 25 ch)

Kagemane no jutsu lvl 4
Descripcion: con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a sus enemigos. Los enemigos que atrape actuarán igual que el ejecutor de la propia técnica. El shinobi solo puede atrapar 5 ninjas. Este jutsu tiene una duracion de 6 post. (usa 25 ch)
Clan naara Kagemane

Kagenui no jutsu
Descripcion: con esta técnica el ninja del clan Nara da consistencia a su sombra formando una especie de finos tentáculos que golpearán o incluso podrán atrapar a uno o varios objetivos. (usa 30ch)
Clan naara Narutoclannarawo2

Kageyose No jutsu
Técnica especial del clan Nara que permite al usuario invocar a las sombras de los enemigos para pelear, como si fueran Kage bunshin, sólo que son sólo sombras y son del enemigo. (usa 5 sombra)
Clan naara 2324224055a2329870742b37704636ml

Ambu

Kagemane no jutsu lvl 5
Descripcion: con esta técnica, el ninja puede moldear las sombras (partiendo de la suya) para poder atrapar a sus enemigos. Los enemigos que atrape actuarán igual que el ejecutor de la propia técnica. El shinobi puede atrapar todos los ninjas precentes. Este jutsu tiene una duracion de 6 post. (usa 25 ch)
Clan naara Kagemane

Jutsu de titere de sombra
Esta tecnica es igual q el kagemare no jutsu con la diferencia de q el usuario puede obligar al enemigo a hacer lo q el quiera sin q el tenga q moverse, lo cual haria q el usuario no sufra daños mientras puede atakar al oponente.Para liberarse tendria q sakar el doble en los dados q el miembro del clan. (usa 35 ch) (sirve por 7 turnos)

Jutsu creacion de sombras
Con esta tecnica el ambu puede crear su sombra a partir de una concentracion de chakra, en lugares donde no alla luz, por ende no hay sombra. (usa 40 ch)

Jutsu doble de sombra
Crea un doble perfecto del enemigo, pero estara bajo tu control, aunq el doble no puede atacar los daños q sufra el doble se les seran dados tambien a la victima.Pero solo puede recibir asta 3 heridas antes de q se disipe y tampoco puede ser asesinado. (usa 30 ch por clon)

Lider Ambu

Jutsu suprecion de sombras
Es la ùltima habilidad del clan Nara, capaz de suprimir la sombra del enemigo, y asi eliminarlo (se requiere el doble de sombra), como esta tecnica es supresora solo se puede utilizar en casos especiales. (usa 50 ch) ) (causa la muerte)
Volver arriba Ir abajo
 
Clan naara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan uchiha
» Clan Motsuwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shinobi ninja :: Konoha :: Clanes-
Cambiar a: