naruto shinobi ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shinobi ninja

vive tu vida ninja y se el mejor en este rol
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha zoOpa

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke-kun
Taka
Taka
sasuke-kun


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 30

Ficha ninja
Vida:
Ficha zoOpa Left_bar_bleue330/330Ficha zoOpa Empty_bar_bleue  (330/330)
Chakra:
Ficha zoOpa Left_bar_bleue440/440Ficha zoOpa Empty_bar_bleue  (440/440)
Mochila:

Ficha zoOpa Empty
MensajeTema: Ficha zoOpa   Ficha zoOpa Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:42 am

Nick: zoOpa
Clan: Uchiha
Edad: 15
Organizacion: Taka

Tecnicas

-Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken: (Molino de viento Sharingan): mediante el sharingan se logran controlar fumma shurikens (10 ch por shuriken) (15 daño)

-Katon (Elemento Fuego): Gran Bola de Fuego(Katon Gökakyö no jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. (usa 30 chakra) (35 de vida)

Katon: Shuriken namae (Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.) (usa 15 chakra) (30 de vida)

Kogeki Gokuchisai: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.(solo posible usarse 1 vez en batalla) (usa 30 chakra)

-Katon Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Housenka no jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin. (usa 20 chakra) (35 de vida)

-Katon Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryuuka no jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. Atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca. (usa 30 chakra) (40 de vida)

-Chidori (千鳥, Mil Pájaros) es cortante como una espada. (usa 50 chakra) (50 vida)

-Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. (usa 30 chakra) (30 de vida)

-Sharingan no jutsu: (genjutsu sharingan): Con este jutsu logras haser entrar en una ilucion a alguien, cuallquier ilusion que se te ocurra (usa 20 ch)

-SHARINGAN 3 ASPAS:COPIA TODAS LAS TECNICAS (usa 15 chakra)

-Doujutsu: Hino Kami: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema. (usa 30 chakra) (30 daño)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha zoOpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sasuke_uchiha
» Ficha de Aioria
» Ficha de Aioria
» Ficha tecnica de shikamaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shinobi ninja :: Foro :: Fichas ninjas :: Fichas tecnicas-
Cambiar a: