naruto shinobi ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shinobi ninja

vive tu vida ninja y se el mejor en este rol
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha ninja de Reiko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reiko
Lider Taka
Lider Taka
Reiko


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ficha ninja
Vida:
Ficha ninja de Reiko Left_bar_bleue150/150Ficha ninja de Reiko Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Ficha ninja de Reiko Left_bar_bleue200/200Ficha ninja de Reiko Empty_bar_bleue  (200/200)
Mochila:

Ficha ninja de Reiko Empty
MensajeTema: Ficha ninja de Reiko   Ficha ninja de Reiko Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:58 am

Nombre: Reiko
Nick: Reiko
Clan: Uchiha
Edad: 13
Aldea u Organizacion: Aldea oculta de la niebla.
Especialidad: Katana
Descripcion Psicologica: Frio, sin sentimientos, nada lo alegra ni lo entriztese.
Descripcion Fisica: Pelo negro, con una vestimenta toda negra al igual que los ojos.
estatura: 1.75(OPCIONAL)
historia: No se quienes fueron mis padres, no se si murieron, nunca tube familia, vagé solo por muchos lugares, la gente cada cosa que obtenia me la robaba y me golpeaban, hasta que un dia, comenze a matar a toda la gente de una villa y escapé, hasta que llege a la villa oculta de la neblina.
imagen:

Tecnicas: aqui pondran susu tecnicas que posean de clan, etc.
TECNICAS PARA ESTUDIANTES:

-Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken: (Molino de viento Sharingan): mediante el sharingan se logra controlar 1 fumma shuriken



-Katon (Elemento Fuego): Gran Bola de Fuego(Katon Gökakyö no jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. (usa 30 chakra) (35 de vida)


-SHARINGAN 1 ASPA:deja al descubierto el taijutsu osea los anticipa (Usa 15 chakra)


Katon: Shuriken namae (Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.) (usa 15 chakra) (30 de vida)

Kogeki Gokuchisai: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.(solo posible usarse 1 vez en batalla) (usa 30 chakra)
Volver arriba Ir abajo
sasuke_uchiha
ero-sanin
ero-sanin
sasuke_uchiha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 29
Localización : en todos lugares tambiem en tus sueños y tus pesadillas

Ficha ninja
Vida:
Ficha ninja de Reiko Left_bar_bleue150/150Ficha ninja de Reiko Empty_bar_bleue  (150/150)
Chakra:
Ficha ninja de Reiko Left_bar_bleue200/200Ficha ninja de Reiko Empty_bar_bleue  (200/200)
Mochila:

Ficha ninja de Reiko Empty
MensajeTema: Re: Ficha ninja de Reiko   Ficha ninja de Reiko Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:10 am

ASEPTADA ( PERO PON LA IMAJEN )
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shinobi-ninja.forosactivos.net
 
Ficha ninja de Reiko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha ninja
» Mi ficha ninja
» Exilio de Reiko
» Ficha de Aioria
» Ficha de zoOpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shinobi ninja :: Foro :: Fichas ninjas-
Cambiar a: