naruto shinobi ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shinobi ninja

vive tu vida ninja y se el mejor en este rol
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clan uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke-kun
Taka
Taka
sasuke-kun


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 30

Ficha ninja
Vida:
Clan uchiha Left_bar_bleue330/330Clan uchiha Empty_bar_bleue  (330/330)
Chakra:
Clan uchiha Left_bar_bleue440/440Clan uchiha Empty_bar_bleue  (440/440)
Mochila:

Clan uchiha Empty
MensajeTema: Clan uchiha   Clan uchiha Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:47 am

Las reglas del clan son:

-No traisonar al clan por nada
-Si quieren pertenaser al clan pidanmelo
-Juraran lealtad al clan y al lider del clan


lider del clan: sasuke_uchiha


miembros:

-sasuke_uchiha
-zoOpa
-
-
-
-
-
-
-
-
-


TECNICAS PARA ESTUDIANTES:

-Kazaguruma no Sharingan: Sanjuuken: (Molino de viento Sharingan): mediante el sharingan se logran controlar fumma shurikens
Clan uchiha Sasuke32


-Katon (Elemento Fuego): Gran Bola de Fuego(Katon Gökakyö no jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. (usa 30 chakra) (35 de vida)
Clan uchiha SasukeKaton

-SHARINGAN 1 ASPA:deja al descubierto el taijutsu osea los anticipa (Usa 15 chakra)
Clan uchiha Sharingan_lv1

Katon: Shuriken namae (Liberando una descarga ed fuego sobre las armas que lanzan, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente explotan.) (usa 15 chakra) (30 de vida)

Kogeki Gokuchisai: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.(solo posible usarse 1 vez en batalla) (usa 30 chakra)

TECNICAS PARA GENNIN:

-Katon Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Housenka no jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta tecnica es de nivel chunnin. (usa 20 chakra) (35 de vida)
Clan uchiha Housenkafc9

-Katon Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryuuka no jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. Atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca. (usa 30 chakra) (40 de vida)
Clan uchiha Ryuukanojutsu8nebg5

-Chidori (千鳥, Mil Pájaros) es cortante como una espada. (usa 50 chakra) (50 vida)
Clan uchiha Chidori

SHARINGAN 2 ASPAs:deja al descubierto el taijutsu Y GENJUTSU copia taijutsu (usa 15 chakra)
Clan uchiha Sharingan2

-Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente. (usa 30 chakra) (30 de vida)

TECNICAS PARA CHUNNIN

-Sharingan no jutsu: (genjutsu sharingan): Con este jutsu logras haser entrar en una ilucion a alguien, cuallquier ilusion que se te ocurra (usa 20 ch)

-SHARINGAN 3 ASPAS:COPIA TODAS LAS TECNICAS (usa 15 chakra)
Clan uchiha Sharingan3

-Doujutsu: Hino Kami: Usando el Sharingan con los ojos cerrados, al abrirlos encierra al oponente en un domo de fuego que lo abrasa y quema. (usa 30 chakra) (30 daño)
Clan uchiha Rasengankatongi7

TECNICAS PARA JOUNIN

-Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾 Liberación de Fuego: Misil de flamas del dragón de fuego?): El usuario dispara de su boca una enorme llamarada con la forma de un dragón. (usa 35 chakra) (95 de vida
Clan uchiha Katonkaryuudan9es

-Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada. ( usa 120 chakra) (mata al rival)
Clan uchiha Denkai

tecnicas para anbu y lider anbu:

-Chingenkyou Sharingan: Este nivel mas que avanzado del Sharingan no es solo un genjutsu, sino que envia directamente a otra dimensión todo lo que este enfocado en el plano de ataque del usuario. (usa 200 chakra)
Clan uchiha Kakashi-1

-Sharingan Shibari: Mirando a un oponente, con el sharingan, el ninja causa una parálisis en el oponente, y recibirá daño mientras esté paralizado.(Esta tecnica solo se puede usar 2 veces por combate) (usa 120 chakra) (100 vida)
Clan uchiha Itachigenjutsupi6

Tecnicas por le magenkyou (apartir de chunin se puede obtener)

-Mangekyou Sharingan ((se obtiene apartir de chunin con 1 mes de entrenamiento o matar a tu mejor amigo del foro)) (se activa con 150 chakra)
Clan uchiha Mangekyou-sharingan

-Susanowo: Activando el Mangekyou Sharingan, el ninja desprende una cantidad altamente volátil e chakra de su cuerpo. Al golpear usando el susanowo, lo golpeado explota inevitablemente. (usa 130 chakra)

-Tsukuyomi: En este caso Itachi manda a Kakashi a un mundo que el mismo crea, en el cual el controla el tiempo, el espacio y la masa de los objetos (usa 100 ch) (110 de vida)
Clan uchiha Tsukuyomisharingangenjuxu4

-Amaterasu: Esta tecnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de el un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches. (usa 60 ch) (100 de vida)
Clan uchiha Amaterasu

-katon: susanow (version 2 del susanowo) con el magekyou sharingan activado se forman 4 remolinos de fuego al rededor del rival q se pueden controlar con el magenkyou par atacaral rivar o defenderse

Clan uchiha Katonkanningudaichi
Volver arriba Ir abajo
 
Clan uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan naara
» Clan Motsuwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shinobi ninja :: Konoha :: Clanes-
Cambiar a: